12.6.09

Rompi el archivo pero ya lo arregle

Emocionado al ver los gráficos en el Net draw, comence a combinar los análisis que trae por dafault el netdraw con los atributos de los nodos, quise guardar los cambios hechos en el archivo, y se rompio todo...
Ya armé todo de nuevo, y les quiero mostrar las primeras imágenes de las que les comentaba el post pasado.
Armando la red con lazos del tipo "lo conozco" me da este grafico.
Es una red donde todos de conocen con todos, y la diferenciación que se puede hace por los atributos de los nodos no me llevo a nada.

Después me propuse que los lazos de conexión entre los nodos sean "hablo con"

Ahora los lazos son claramente menores, pero la esructura de la red sigue siendo la misma, y los datos que saqué, tampoco fueron muy jugosos.

Es por eso que decidí ir un paso más y poner como lazo "se ven afuera del bar"

Ahora si se ve una red con clusters más definidos.
lo bueno del lazo "se ven afuera del bar", es que me va a permitir, una vez comparados los atributos poder ver si se da la hipotesis del trabajo> "el bar forma amistades"

Hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario